Terminos y condiciones

Por favor, lee los términos y condiciones cuidadosamente antes de utilizar www.chesco.es. Usando y comprando en nuestro sitio Web, aceptas los términos y condiciones que se describen a continuación. Puesto que los términos y condiciones pueden ser actualizados de vez en cuando (por ejemplo, para reflejar los cambios y mejoras tecnológicas, nuestro modelo de negocio, o de las leyes y regulaciones), te recomendamos que visites esta página regularmente para tomar nota de cualquier cambio que pueda haber en los términos y condiciones.

INFORMACIÓN DE ENVÍO
Depende del artículo o artículos que compres en www.chesco.es shop online tienes diferentes formas de envío a tu disposición. Cuando vayas a efectuar el pago, te indicaremos que elijas el método de envío con relación a tu pedido. Los costes de envío se basan en el método de envío que hayas elegido y se calculan de forma automática durante el proceso de pago, antes de finalizar el pedido.

Si deseas tener el producto lo antes posible y quieres agilizar la entrega para que sea más rápida, tienes la opción de envío Express. Si escoges esta opción tu pedido llegará en dos días. El pedido deberá recibirse junto con la confirmación de la autorización de crédito como máximo a las 13:00 horas CET; de lo contrario no lo podremos procesar hasta el día hábil siguiente (consideramos día hábil los días laborables de lunes a viernes, exceptuando los festivos oficiales marcados en el calendario oficial de Barcelona).

LUGARES DE ENTREGA
Actualmente enviamos pedidos a Toda Europa

PLAZOS DE ENTREGA
Disponemos de los siguientes métodos de envío:

Estándar (3-5 días hábiles) Península
Recibirás tu pedido en un plazo de 3-5 días hábiles completos. Consideramos día hábil los días laborables de lunes a viernes, exceptuando los festivos oficiales marcados en el calendario oficial.

Express (2 días hábiles) Península
Recibirás tu pedido en un plazo de 2 días hábiles completos. Consideramos día hábil los días laborables de lunes a viernes, exceptuando los festivos oficiales marcados en el calendario oficial.

El coste del Envío Express es de 12,00 EUR Península
Precio para Península (España) de 1 a 5 Kgr.

SEGUIMIENTO E HISTÓRICO DE PEDIDOS
Si posees una cuenta en www.chesco.es, puedes hacer el seguimiento de tus pedidos visitando "Mi Cuenta" y haciendo clic en "Ver mis pedidos". Allí podrás ver tus pedidos anteriores o ver el estado de tu pedido actual. Crea una cuenta aquí.

Si no tienes cuenta, por favor contacta con nuestro Equipo de Servicio al Cliente, que hará todo lo posible para informarte sobre el estado de tu solicitud.

REVISIÓN DE PRODUCTOS
Ten en cuenta que asumes el riesgo para los productos que has pedido una vez completado el envío. Si el envase está dañado, por favor, no aceptes el envío. Sin perjuicio de tus derechos legales, eres responsable de inspeccionar el producto y notificarnos cualquier queja. En el caso de productos defectuosos o disconformidad con su solicitud, tienes la opción de devolver el producto defectuoso y te devolveremos el precio de compra y todos los gastos de envío.

DISPONIBILIDAD Y VALIDEZ DE LA OFERTA
Nos esforzamos para tener stock de todos los artículos que se ofrecen en el sitio web. En el caso de que nos pidas productos que no están en stock, nos reservamos el derecho de no aceptar la oferta. Se te informará por correo electrónico y cualquier otro pago, por supuesto, se devolverá.

Los precios y ofertas que aparecen en el sitio web son válidos en el momento en que ocurren, a menos que otros términos específicos en la página web indiquen lo contrario. Se pueden producir errores en los precios, errores de ortografía y otros errores.

Durante el proceso de confirmación del pedido, verificamos los precios. Si el precio correcto es menor que el precio indicado, se te cobrará la cantidad menor. Si el precio correcto es mayor que el precio que aparece en nuestro sitio web, nos pondremos en contacto contigo. Si no podemos comunicarnos, rechazaremos tu oferta y te lo notificaremos por correo electrónico.

PEDIDOS
La tienda en línea está abierta las 24 horas del día. Sin embargo, la tienda puede ser cerrada por un mantenimiento. Para tu comodidad, nos esforzamos para ejecutar dicho trabajo por la noche.

Para hacer compras en www.chesco.es debes tener al menos 18 años de edad y poseer una tarjeta de crédito aceptada por nosotros. Si todavía no has cumplido 18 años de edad, no tienes el derecho legal para comprar en www.chesco.es

Tienes el derecho a devolver tu pedido, por defecto en el plazo de 7 días a partir del día siguiente a la entrega del producto.

 

Por el momento sólo podemos cumplir con tu pedido si la dirección de entrega es un hogar u oficina en uno de los países incluidos en "Enviamos a". Por lo tanto nuestra tienda online se diseño para ser utilizado sólo por personas que viven en los países citados. No enviamos a apartados de correos.

Podemos rechazar una oferta o cancelar una compra en cualquiera de las siguientes situaciones, sin ser responsables de ningún daño o coste. Te lo notificaremos por correo electrónico antes de cualquier acción, para tratar de resolver el problema y devolver cualquier pago hecho a nosotros sin deducción:

·Tu información de pago es incorrecta o no verificable;

·Tu pedido puede haber sido efectuado con fines fraudulentos, o en relación con un delito u otra actividad ilegal;

·Se ha producido un error involuntario en Web, por ejemplo un error de pago, etc;

·Tenemos razones para creer que no eres menor de edad;

·No resides en uno de los países incluidos en "Enviamos a" o no se pudo entregar el pedido en la dirección proporcionada por ti.

·Al realizar un pedido en nuestro sitio Web, nos haces una oferta de compra de los productos que has seleccionado en estos términos y condiciones. Podemos aceptar o no la oferta a nuestra discreción.

No podemos aceptar pedidos realizados por correo electrónico, cartas o fax.

¿EN QUÉ MOMENTO DEL PROCESO DE PEDIDO TE COMPROMETES A REALIZAR LA COMPRA?
En el momento de hacer clic en "Realizar pedido" y después del recibo que se muestra en tu pantalla, te comprometes a realizar la compra, sin embargo, por favor, consulta el apartado "Devoluciones y cancelaciones".

El recibo que se muestra en tu pantalla es un reconocimiento automatizado que significa que hemos recibido tu oferta de compra. Sin embargo, el reconocimiento no significa que hemos aceptado tu oferta, y nos reservamos el derecho explícito a rechazar tu oferta después de haber recibido el reconocimiento automático.

Si aceptamos tu oferta, recibirás un e-mail de confirmación de que hemos aceptado tu pedido (confirmación del pedido). El contrato entre tu y nosotros será efectivo desde el momento en que la confirmación de la orden se envía.

Si cometiste un error al hacer el pedido, por favor contacta con nuestro equipo de Servicio al Cliente que estará encantado de ayudarte. Sin embargo, por favor, siempre asegúrate de revisar tu oferta antes de hacer el pedido. Antes de enviar el pedido, tienes la posibilidad de editar toda la información que has introducido, como la dirección de envío o de facturación, o la información de la tarjeta de crédito, o cambiar o borrar artículos en tu bolsa de la compra.

COMPROBACIÓN DE FRAUDE
Con el fin de proteger a nuestros clientes y mantener la seguridad de comprar online, podemos realizar comprobaciones de los datos que nos aportes al enviar un pedido. Estos controles pueden incluir la verificación de dirección y método de pago para prevenir el fraude.

 

<< Volver a la página de inicio